Vive el verano al máximo con estos tips que te da Walmart

0

El verano es una de las épocas más esperadas del año porque se asocia con las vacaciones y por supuesto con el ocio y la diversión.

Al ser el trimestre más caluroso del año (junio, julio, agosto), pero no tan bochornoso como la primavera, las actividades al aire libre son una gran opción para disfrutar del clima.

Una de las actividades más frecuentes durante esta estación del año es ir a la playa o bien, visitar los llamados destinos de veraneo, que destacan por sus parques acuáticos.

De acuerdo con un estudio de Reservamos.mx, los 10 lugares más visitados en esta temporada son Acapulco, Guadalajara, Puerto Vallarta, Puebla, Morelia, León, Monterrey y Tijuana.

Además, 8 de cada 10 mexicanos optan por viajar en autobús, más del 80% prefiere ir  en bus a Puebla, Morelia y Acapulco, mientras que más del 40% elige trasladarse en avión a la CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Conforme incrementa el porcentaje de ahorro en dinero, aumenta la elección de los viajes por autobús, y conforme incrementa el porcentaje de ahorro en tiempo, aumenta la elección de los viajes por avión.

Si tú no vas a vacacionar, checa la siguiente infografía, donde Walmart te da diferentes opciones para maximizar el tiempo y el dinero en verano, ya sea desde casa o fuera de la ciudad.