Si eres un auténtico viajero y estás en busca de experiencias nuevas, esta información te interesa.

Con el fin de impulsar la llegada de turistas de alto poder adquisitivo al país, el Consejo de Promoción Turística de México y Mastercard presentaron México Best Kept Secrets, una plataforma que recaba la experiencia de más de 100 líderes de opinión y la reseña documental de recorridos que han sido diseñados para detonar el potencial que resguarda el turismo cultural y gastronómico de México.

El objetivo de esta plataforma es promover experiencias gastronómicas, culturales y sociales atractivas y poco conocidas, con el objetivo de generar vivencias únicas que solo pueden disfrutar los tarjetahabientes World Elite y Platinum de Mastercard.

México Best Kept Secrets ofrece más de 3,000 experiencias en más de 40 destinos alrededor del mundo, tales como Xochimilco, Valle de Bravo y Morelos, por mencionar algunos.

Los recorridos fueron avalados por el Consejo de Promoción Turística de México, y diseñados en exclusiva por el curador de contenidos, Alonso Vera, mejor conocido como Pata de Perro.

De acuerdo con José Luis de La Vega, Vicepresidente de Mercadotecnia y Comunicación para Mastercard México y Centroamérica, esta plataforma fue creada para ofrecer experiencias que se viven una vez en la vida.

“Las experiencias importan más que las cosas”, concluyó.