Conocer y descubrir la belleza de Yucatán será más fácil, todo gracias a Gear VR y la alianza entre Samsung Electronics México y la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (SEFOTUR). La campaña de Samsung y SEFOTUR que tienen como lema “Yucatán: Ven por todo” tiene el propósito de incorporar por primera vez la realidad virtual como una vía para conocer la riqueza del Estado, así como innovar en la forma de hacer turismo y promover el destino de forma diferente.

Con la realidad aumentada, podrás escuchar sonidos auténticos y ver  360 grados de  belleza natural propia de Yucatán, así como su comida típica. El único defecto es que no podrás tocar ni comer nada de lo que veas.

¿Pero qué dice la experiencia virtual del Gear VR?

Que es limitada, para poder ponerte los visores Gear VR debes ser mayor de trece años, y para  evitar síntomas adversos sólo puedes usarlos por 45 minutos.

Gozar de la realidad aumentada para revivir cualquier ocasión será fácil, siempre y cuando adquieras los accesorios que ofrece Samsung. La distancia y el tiempo serán cada vez más relativos con la innovación en la tecnología.