Home Dónde ir Eventos Victory Awards el equivalente a los premios Óscar

Victory Awards el equivalente a los premios Óscar

Los Victory Awards son premios de asesoría política dirigidos a los consultores políticos de habla hispana. El evento se lleva a cabo en Washington, DC de forma anual desde el 2011, el evento es organizado por MPR Group (Marketing Político en la Red).

Los Victory Awards se encuentran entre los premios más prestigiosos del sector de la consultoría política en lengua española, y por ello que en ocasiones son llamados “los Óscares del marketing y la comunicación política”.

En esta ocasión, el consultor político Carlos Gutiérrez se encuentra nominado en la categoría de campaña digital del año donde su trabajo Candidata a la gubernatura del Estado de Nuevo León le dejo este destacado nombramiento.

No es la primera vez que el director de la agencia Le Black Room se encuentra nominado en premios internacionales, de hecho su trabajo lo ha consolidado como uno de los pioneros en el sector de campañas políticas digitales.

Carlos Gutiérrez es un consultor especializado en la definición e implementación de estrategias digitales en Comunicación Política. Comenzó su expertise en España y actualmente es Director de Le Black Room, la consultoría tecnológica que hace ganar votos y clientes, con sede en México y España. Ha colaborado en diferentes campañas, como la de Mariano Rajoy en España, Social Media Manager de Americans Abroad for Obama, en la Jornada Mundial de la Juventud en 2011 con el Papa Benedicto XVI y en la de 2013 con el Papa Francisco. En México diseñó e implementó estrategias de comunicación online en las campañas a gobernador de Ivonne Álvarez en Nuevo León y de Chon Orihuela en Michoacán. Actualmente es colaborador del portal AltoNivel.com especializado en las elecciones de Estados Unidos.

Cabe mencionar que este año asesoró la coordinación digital de la visita del Papa Francisco a México.