Viaja con el equipaje más chic de París

0
323

Distinguida por sus detalles elegantes, su gama de colores y diseños prácticos, Lipault llegó a México de la mano de Samsonite para cautivar a la consumidora mexicana que ante todo busca practicidad a la hora de viajar, pero sin perder el glamour.

Si lo tuyo es viajar, pero no te gusta descuidar la imagen, Lipault es una marca francesa que destaca por ser más que una maleta o un bolso, ya que cada producto de la línea es compatible entre sí, esto es, que la bolsa de mano puede adherirse a la maleta, lo mismo que los portafolios para computadora.

La idea de la marca es hacer más liviana la carga durante un viaje, por eso parte de su valor agregado es precisamente la practicidad.

Asimismo, cada producto de la línea está inspirado en las calles de Paris, de modo que la colección está disponible en colores vibrantes y de temporada, por ejemplo, verde menta, vino, morado, incluso negro en vinil.

Las bolsas de viaje, maletas y accesorios de Lipault están disponibles en las tiendas Liverpool y los precios oscilan entre 1,500 y 5,000 pesos, dependiendo el tamaño de la maleta o bolsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí