Veganos, vegetarianos y oficinistas, ¿ya conocen Te Quiero Quinoa?

0

Encontrar lugares donde vendan comida rápida, pero al mismo tiempo nutritiva y saludable no es cosa fácil. Es común que lo primero que hallas cuando tienes hambre es un puesto de tortas, y si tienes suerte puedes encontrar algún sitio donde vendan ensaladas, aunque la queja universal es que “no llenan”.

Si esto te pasa seguido, y para sumar eres vegano, vegetariano u oficinista, es mejor que pruebes otras opciones. Una de ellas es Te Quiero Quinoa, un lugar donde te aseguramos que perderás el hambre, pero no todo tu dinero.

Te Quiero Quinoa nació hace un año. Su primera sucursal la abrió en Santa Fe, para luego inaugurar un segundo punto de venta en Mercado Roma. ¿Qué es lo que vas a encontrar en este lugar y por qué te lo recomendamos? Su diferenciador es nada menos que la Quinoa, una semilla que da el toque a los platillos que venden en esta tienda.

Acá encontrarás una hamburguesa vegetariana hecha con pan de centeno, así como ensaladas fuera de lo común que por supuesto van más allá de la lechuga, el jitomate y el aguacate. También bowls mediterráneos, de Marrakech con pollo o con salmón, preparados con Quinoa y diferentes especias.

Matías Loyato, director general de Te Quiero Quinoa, asegura que una vez que pruebes cualquiera de los platillos no volverás a ver a la Quinoa de la misma manera, pues en México no es un ingrediente que se aproveche al máximo en las cocinas mexicanas, pero que sabiéndolo utilizar cambia completamente el sabor de los alimentos que lo acompañan.

Ya lo sabes, si eres de los que busca una comida nutritiva y saludable, gourmet y sana, prueba las diferentes opciones que Te Quiero Quinoa tiene para ti.

Toma en cuenta que los precios van de 125 a 190 pesos, según el paquete que elijas. A su vez puedes hacer tu pedido a través de startups como Rappi o Uber Eats.