Los fines de semana se aprovechan, principalmente, para ir de compras, citas, cine o, en el peor de los casos limpiar la casa. Evitando a toda costa quedarme en casa decidí ir al cine, la película designada: Batman vs Superman, entré a la abarrotada sala de Cinépolis, al parecer no era la única que había decidido salir un rato.

Los anuncios de próximas películas iniciaron, algunos comerciales pero la película no iniciaba, la idea de ir a comparar algunas palomitas o unos nachos y una bebida terriblemente fría me tentaba cada vez más, empecé a escuchar a algunos quejarse: “Venimos a ver una película, no un comercial”, “pongan la película, dejen de tomarnos fotografías”.

Y entonces pasó.

Nos cambiaron de sala a una IMAX®.

Ese fue el comienzo de una campaña que se llevará a cabo hasta el 30 de junio y que incluirá más de 1.000 entradas gratis para las salas IMAX® en todo el país y beneficios adicionales que se otorgarán a través del programa de lealtad de Cinépolis. Los estrenos IMAX® hasta esa fecha serán: El libro de la selva, Capitán América: Civil War, X-Men: Apocalypse, Alicia a través del espejo, Warcraft: El primer encuentro de dos mundos, y Día de la Independencia: Contraataque.

Después de casi 50 años de innovación permanente en el mundo del cine y los documentales, IMAX® sigue sorprendiendo a su audiencia, para lograr que sean parte de las películas. De la mano de Cinépolis, IMAX® quiere que todo México disfrute de la tecnología, innovación y calidad de sus pantallas, por lo que decidió agasajar al público con una experiencia única.

“En esta oportunidad queremos brindar a los amantes de las películas la posibilidad de ser parte de sus películas favoritas a través de la experiencia IMAX porque sabemos que quienes la prueban una vez, siempre quieren volver por más”, comentó Roger Pollock, Senior Vice President & Head of International Marketing de IMAX®.

IMAX® desarrolla y combina un software, arquitectura y equipo de la más avanzada tecnología para crear experiencias que llevan al espectador más allá de su butaca. Los mejores directores y estudios de cine están utilizando las salas IMAX® para conectarse con su audiencia de manera extraordinaria y, como tal, se ha convertido en una de las plataformas de distribución más importantes y exitosas para los principales eventos de cine en el mundo.