La marca hace tributo al béisbol de la liga clásica americana con la colección Vans x MLB. 

Ahora los fanáticos del béisbol pueden llevar el amor por este deporte hasta en cada paso que den, pues Vans se inspiró en las Ligas Mayores de Béisbol para crear una colección con la que hace tributo a la liga clásica americana.

Se trata de las exclusivas siluetas vestidas con los equipos de los Red Sox de Boston, Cubs de Chicago, Dodgers de Los Ángeles, Yankees de Nueva York y Gigantes de San Francisco.

La colección Vans x MLB hace tributo al béisbol con los colores de los equipos y los logos en los modelos clásicos. En el Authentic de canvas se destacan especialmente en forma de patron las cinco insignias icónicas de cada cuadrilla.

El Old Skool se forra con el espíritu de los Red Sox de Boston. Y en las siluetas del Sk8- Hi se plasman el escudo de los Dodgers de Los Ángeles y de los Yankees de Nueva York para conquistar a los verdaderos aficionados.

El pack de Vans x MLB ya está disponible en México en tiendas Vans, así como en Dafiti, Diarrhea, Dportenis, El Nierika, El Palacio de Hierro, Georgy Boy, Liverpool, Mister Tennis, Moderna Street, Net Shoes, Sneaker Premium, TAF, TrueKids y Vertigo.

El modelo del Authentic cuesta $949.00, el Old Skool $1,099.00, el Sk8 $1,199.00 y los Hi kids $749.00 y $949.00.