Home Salud y belleza Deportes Vacaciones de verano, ¿ya sabes qué hacer con tus hijos?

Vacaciones de verano, ¿ya sabes qué hacer con tus hijos?

0

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y para que los niños no se aburran en casa hay opciones de sobra, pero siempre es recomendable hacer ejercicio, ya que pone al cuerpo en movimiento y lo mantiene saludable.

Para esto, Sports World ofrece actividades lúdicas, recreativas y seguras que permiten una sana convivencia en un espacio que garantiza diversión durante las vacaciones de verano.

Sports World ha desarrollado un programa para el Summer Camp que se realiza desde el 26 de junio hasta el 19 de agosto. Las actividades deportivas que pueden disfrutar tus pequeños son natación, gimnasia, escalada, clases temáticas, visitas a parques y fiestas acuáticas todos los viernes.

Navil Ovando, gerente corporativa Fit kidz de Sports World, dijo que el propósito de este programa es fomentar la convivencia, que los niños aprovechen los espacios diseñados especialmente para ellos y que su acercamiento al deporte sea de manera natural, esto sin olvidar darles seguridad a los padres de que sus hijos están bajo la supervisión de profesionales en cada una de las actividades que se realizan en el Summer Camp.

El Camp está disponible en diversos clubes de la Ciudad de México, Monterrey, Puebla, León, Hermosillo, Metepec, Mérida, Querétaro entre otros. El horario es de 8:30 a 14:30 con opción de horario ampliado hasta las 18:00 horas y la duración del Camp también tiene opción de ampliarse hasta 4, 5 o 6 semanas.

El Summer Camp está dividido en cuatro módulos por edades: niños de 3 a 5 años, de 6 a 9 años, de 10 a 12 años y de 13 a 17 años.

La actividad de clausura del Camp es la carrera Run Colors que se llevará a cabo en el Parque Recreativo Batan a partir de las 9:00, ahí, se realizará la premiación de la carrera.

Si aún no tienes plan para que tus niños pasen un verano divertido, no dudes en inscribirlos en el Summer Camp, tus peques te lo agradecerán.