Una pizza que hace feliz a cualquier vegano

0

En la actualidad, somos más exigentes con lo que consumimos, cuidamos nuestra alimentación y procuramos que lo que comemos sea saludable.

Si estás buscando opciones saludables o comida vegana te recomendamos Marché Dumas, un mercado gourmet que está en el corazón de Polanco. Se distingue por su amplia carta de opciones en alimentos y bebidas.

Ahí puedes encontrar varias propuestas gastronómicas, presentadas por diversos locatarios  que ofrecen productos artesanales, nacionales y de importación, como: quesos, chocolates, charcutería, repostería, vinos, especias y aderezos, pizzas, pastas, comida catalana, comida hindú, cervezas artesanales, panadería y mucho más.

Si lo tuyo son las pizzas, ve a Bravo Pizza. Todas las pizzas están preparadas sobre una base de masa integral de 12 granos: ajonjolí, mijo, arroz integral, lenteja, germen de trigo, quínoa, amaranto, cebada, salvado de trigo, avena, linaza y chía; su elaboración es de manera artesanal, están fortificadas con prebióticos, son altas en proteínas y fibra, y no tienen azúcares añadidos ¡Definitivamente son la mejor opción para comer sin culpa!

Bravo Pizza no sólo cuida tu salud, sino que también consiente tu paladar, ya que cuenta con una gran variedad de sabores, entre los que destacan jamón serrano, cochinita pibil, pollo, betabel, Margharita, esquite, Funghi, entre muchas otras.

Estas delicias contienen más fibra que una manzana y 57% menos calorías que un sándwich de jamón y queso, una rebana tiene la misma cantidad de omega 3 que 135 aceitunas y la fibra de 1.5 de toronjas o de 1.7 melones.

¡Pruébalas y vive la experiencia!