data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Home Boletín semanal Una paleta de cerveza para “la calor”

Una paleta de cerveza para “la calor”

El refrescante antojo que Corona Light hizo realidad.

Si perteneces al grupo de los chavorrucos sabrás que las paletas de cerveza son aquellas amarillas con blanco y en forma de barril. La parte superior simulaba la espuma de esta embriagante bebida y burbujeaba dentro de tu boca. En tu niñez esa icónica golosina era lo más a lo que podías aspirar cuando de chelas se trataba.

Hoy Corona complace el paladar de los grandes y quita “la calor” con una paleta de hielo sabor cerveza. Este refrescante antojo cobró vida en el marco del September Fest, pues Grupo Modelo y sus marcas encabezaron la edición 2018 en homenaje a la cerveza mexicana.

Para nuestra suerte, la marca de cerveza no sólo congeló sus latas para la ocasión, sino que, en alianza con la paletera mexicana La Pantera Fresca, decidió lanzar de manera permanente esta paletita. 

¿Qué podría ser mejor que una paleta de hielo sabor cerveza? Lo sabroso de dos mundos se une para crear la nueva paleta de hielo de Corona Light, con un toque de limón y sal.

“Esta colaboración nos permite ofrecer una paleta que la gente siempre pide y estamos seguros que será una de las opciones más populares en las tiendas. Para nosotros como empresa orgullosamente mexicana es además muy emocionante unirnos a la marca de cerveza mexicana más conocida en el mundo”, expresó Francisco Macías, director de Marca e Innovación de La Pantera Fresca.

La nueva paleta Corona Light está disponible en las 14 sucursales de La Pantera Fresca en la Ciudad de México, y también la podremos encontrar en los próximos eventos de Corona y Corona Light.

Con este lanzamiento, ya podrás elegir entre dos paletas de cerveza, según tu edad y tu antojo.