Home Boletín semanal Una ginebra española que habla por sí sola

Una ginebra española que habla por sí sola

Si te gusta divertirte al lado de una ginebra sin precedentes, entonces tenemos la recomendación perfecta para ti. De origen español y elaborada con el corazón del mejor trigo, bayas de enebro y agua del deshielo de la Sierra de Andalucía, Emma Gin es una bebida que en verdad se adapta a las circunstancias.

Checa en qué consiste su portafolio:

Emma Premium Gin 

Es una ginebra que invita a ser el facilitador perfecto para vivir diferentes experiencias sin complicaciones, ya sea para salir con los amigos, una reunión, una cena romántica o un concierto.

Emma Winy & Wild

Representa la versión más arriesgada. Tiene un sofisticado proceso de destilación, aunado a la buena vid de varietal tempranillo ecológica. Presenta una estructura suave y cremosa con un despliegue de sabores frescos de enebro y hierbas con notas vínicas cálidas.  Un producto que gracias a sus notas es único y novedoso, sorprendiendo a los paladares más exigentes.

Emma Citric & Cool 

Representa la versión más “cool”; el humor, el carácter y la diversión se combinan al mismo tiempo. La lima personaliza esa chispa que diferencia lo ordinario de los sorprendente.  Desprende aromas frescos y cítricos bien ensamblados que despliegan los frescos sabores de la lima y los botánicos de Emma.

Emma Fresh & Fun 

Es para los momentos de máxima diversión.  Refrescante, pero con un equilibrio en sabor; la naranja que se percibe permitirá siempre convertirse en una opción atractiva.  Esta ginebra tiene frescos aromas a hierbas combinados con la naranja dulce de Murcia.

Emma Sweet & Soft

Es la elección ideal si lo que quieres es consentirte.  Su esencia de fresas le da el toque dulce y sensual. Presenta aromas de enebro y frutos rojos, hierbas aromáticas que culminan en un final agradable con suaves notas dulces.

Emma Premiun Gin 

Es una seria alternativa de máxima sofisticación combinando propiedades únicas de producto y experiencias según el estado de ánimo o locación.

Emma estará disponible a través de su página web www.emmapremiumgin.mx y en los mejores restaurantes, bares de moda, hoteles y centros de espectáculos de México.