Un nuevo producto de Apple está en fase de pruebas pero ha lesionado a los usuarios

70 empleados han sufrido accidentes menores al probar el nuevo dispositivo de Apple

Cada nuevo producto de Apple es todo un fenómeno, así que es momento de emocionarse, ya que de acuerdo con un reporte publicado por Gizmodo, Apple envió por error un documento clasificado a cientos de sus empleados. En dicho documento, se habla de un dispositivo nuevo que se encuentra en fase de pruebas, y el cual podría corresponder con un visor de realidad aumentada, según especulaciones.

Sin embargo, los datos que se revelan en el supuesto informe, no son del todo buenas noticias para los fanáticos de la marca de la manzana, ya que se habla de pruebas fallidas con el dispositivo, el cual habría ocasionado quemaduras leves, derrames de líquidos y dolor en los ojos a los usuarios que lo han podido probar.

Aparentemente, los empleados que han sido expuestos a este misterioso nuevo gadget han tenido que recibir tratamiento médico para resarcir las molestias ocasionadas.

Alrededor de 70 empleados de Apple habrían tenido problemas al probar el dispositivo, tratándose en su mayoría de “accidentes menores”.

No sería nada extraño que se tratara de unas gafas de realidad aumentada, ya que Tim Cook, CEO de Apple, se ha manifestado a favor de esta tecnología en diversos momentos, y tomando en cuenta que las lesiones que los testers han manifestado se localizan en los ojos, la especulación cobra aún más sentido.

No obstante, no queda claro si el gadget será presentado junto con el nuevo iPhone en el último trimestre de 2017, o si su lanzamiento se postergará aún más tiempo.

Cabe recordar que este tipo de pruebas pueden tardar años, por lo que no se sabe si actualmente el dispositivo se encuentra en una etapa temprana de su desarrollo.

Foto: Mike Deerkoski