Un increíble lugar para celebrar tu cumpleaños

0

¿Alguna vez has sido víctima de un ritual cumpleañero en un restaurante? Esta práctica marketera cada vez es más recurrente en los restaurantes para consentir a sus comensales. ¿Funcionan? Pues sí, a quién no le gusta ser el centro de la atención, mientras la plantilla de partners canta, aplaude y te mima.  

Incluso siendo un grinch de estas prácticas, te aseguro que tienen su encanto, ya que, si tú no eres el festejado podrás ver la cara de sorpresa, desagrado o llanto del cumpleañero en cuestión, cuando recibe su respectiva porción de pastel, obvio, estarás en primera fila para tomar la foto “pal’ Face”.  

Si tu cometido es que tanto el festejado como los invitados disfruten de un digno pastel de cumpleaños, entonces debes ir a Gino’s. Este lugar tiene más de 50 años de tradición y destaca por su pasticceria y comida italiana artesanal.

Te diré que su tarta de higo es icónica y muy representativa, pero la oferta es grande: el Rivolli es pan de nuez humectado con ron, relleno de queso, trufa y crema batida; el Irish Coffee es un pan de vainilla humectado con whisky, relleno de un gelificado de whisky, mousse de nuez, café, y decorado con cholate blanco y oscuro.

También está el Pay de queso con mermelada blueberry, la tarta de limón con yogurt o el mil hojas de guayaba. Como ves, hay opciones, todo menos tradicionales para celebrar. Por supuesto, el festejado obtiene su rebanada gratis.

Ahora que si el festejo hecha raíces, entonces debes saber que en Gino’s hay deliciosos desayunos; por la tarde frescas ensaladas,  clásicas pastas y pizzas al horno que junto con el pan artesanal recién horneado, harán que tu visita sea una experiencia incomparable.

En la actualidad, podrás encontrar un Gino’s en Aeropuerto Df T2, Concepción Béistegui, Guadalupe Inn, Parque Tezontle, Forum Buenavista, Parque Delta, Reforma Plus, Clínica Londres, Galerías Insurgentes, Parque Lindavista, Satélite y Parque Las Antenas.

Previous articleOrganismos que nacen para amarse
Next articleComo un poco de sudor sobre tu cuerpo
Trabajó como coordinadora editorial en Babel, La Revista, una publicación con apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA). Asistente editorial en Mediorama, una revista electrónica de la UACM. También fue coeditora en el Periódico Reforma para la sección Estado de México; editora en InformaBTL, una publicación de Grupo de Comunicación Kätedra. Asistente de producción en el programa “Del Campo y de la Ciudad”, de Radio Educación; Directora Editorial en Insolente Revista y Clan Marketing, ambas publicaciones de Ignis Digital. Colaboradora en Mundo Ejecutivo y en Alto Nivel.