Home Entretenimiento Cine, series y TV Un gato callejero llamado Bob: una historia que te hará amar a...

Un gato callejero llamado Bob: una historia que te hará amar a los gatos

0

El Reino Unido está por disfrutar en pantalla grande la película “A street cat named Bob (Un gato callejero llamado Bob)”. Una historia llena de hermandad y apoyo entre un músico callejero y un gato.

La trama, cuyos hechos relatan una historia real, cuenta sobre James Bowen, un músico y drogadicto en proceso de rehabilitación que se gana la vida tocando en las calles de Londres, donde tristemente es difícil ganar unas cuantas monedas. Como caído del cielo, aunque al principio no lo parezca, aparece Bob en su vida, un gato callejero cuyas heridas y mal estado preocupan a Bowen quien debido a su amor por los gatos decide cuidarlo. Su vida dará un giro de 180° en compañía del pequeño felino, quien le ayudará a plantearse quién es y a dónde quiere llegar. Juntos pasarán por situciones cómicas, desagradables y hasta dolorosas. Una historia llena de esperanza y superación; inspiradora y que disfrutarán todos los amantes de los gatos.

La película será dirigida por Roger Spottiswoode, director de El sexto día y Socios y Sabuesos. El actor Luke Treadaway dará vida a James Bowen y  Bob hará el papel de Bob.

Como lectora del best seller Un gato callejero llamado Bob, escrita por James Bowen y Garry Jenkins, y cuya novela ha vendido más de 1,000,000 de ejemplares, mantengo altas mis expectativas . A gusto de una ailurómana como yo, les recomiendo enormemente el libro a todos los aficionados por los gatos, quienes muy seguramente se sentirán identificados con la unión de Bob y Bowen.

Ahora sólo queda esperar que A street cat named Bob no tarde en llegar a la pantalla grande de nuestro país.

 

Imagen de portada tomada de: Husmeando por la red.com