La comida es el camino al corazón y al éxtasis del paladar, es por ello que UberEATS facilita el camino entre los dos puntos.    

Después de su semana de lanzamiento, la CDMX ha realizado 4 veces más pedidos en la aplicación que cualquier otra ciudad en el mundo durante su primera semana de operación.

Para UberEATS cada minuto cuenta, ya que hubo momentos en los que se registraron hasta 40 pedidos por minuto en la aplicación, lo que llevó a más de un restaurante a “cerrar la cocina” en UberEATS el día de lanzamiento incluso antes de la hora de la comida.

 “La cantidad de pedidos son muchísimos, no nos damos abasto entre atender a la gente y tantos pedidos de UberEATS. En ocasiones, los pedidos de UberEATS superan a la gente que tenemos en los restaurantes y eso está padrísimo. La verdad es que superó bastante nuestras expectativas, hay hasta horarios en el que ya estamos tan llenos y tan saturados que tenemos que apagar la aplicación porque no nos damos abasto”, nos contó María Luisa Sabau, Directora de Relaciones Públicas de Butcher & Sons.

 Y es que ante el hambre de los chilangos, tanto restaurantes asociados, como socios repartidores han hecho su parte para ser los más veloces. Por ahora, el récord lo tiene Tacos Tony al entregar una orden de tacos de camarón al destino del comensal apenas 9 minutos después de haber sido solicitados.

Se aceptan retos para romper el récord.

uberx

Sin duda, UberEATS es una nueva forma para que los deliciosos platillos de más chefs lleguen a las mesas de más personas. Hemos tenido varios pedidos de gente que antes no hubiera podido llegar hasta acá o nosotros tampoco hubiéramos podido llegar a sus hogares. Son de lugares a los que normalmente no llegamos porque nuestro servicio a domicilio es en bicicleta y con la invitación de UberEATS realmente podemos llegar mucho más allá”, Marión Díaz, Chef de Bistrot M.

 Pero eso no es todo, UberEATS también ha llevado a más personas a los restaurantes. “La promoción y publicidad que nos ha hecho la plataforma también nos ha servido para que más gente nos conozca y pida tanto por la aplicación como que también visite la tienda. Desde que entramos con UberEATS nuestra venta subió entre el 30% y el 40%, y hay días que incluso se vende más a través de UberEATS que en la tienda” dijo Luis Mata, Director General de Shakeaway.