Home Actualidad Uber programado: viaje a tiempo y sin retrasos

Uber programado: viaje a tiempo y sin retrasos

En ocasiones esperar no es cómodo, mucho menos llegar tarde a una cita, evento importante o llegar al aeropuerto. Para a aquellos que les cuesta ser puntuales ha llegado a México Uber programado.

 Uber ha escuchado a los usuarios que prefieren reservar un viaje por adelantado para estar tranquilos de que un Uber estará listo cuando ellos lo necesiten, incluso si es a las 4am para ir al aeropuerto.

 Con sólo unos cuantos clics en la aplicación, se podrá programar un viaje desde 15 minutos hasta 30 días antes  y tener la tranquilidad de que su Uber estará ahí cuando sea tiempo de salir (el tiempo de llegada está sujeto a disponibilidad y tu Uber llegará con una ventaja de 15 minutos antes de la hora programada).

 ¿CÓMO FUNCIONA?

  • Selecciona uberX y da clic en “programar un viaje”.
  • Indica la fecha, hora, punto de partida y destino de tu viaje.
  • Confirma los detalles de tu viaje programado y da clic en “programar uberX”. Podrás cancelar en cualquier momento antes de que el conductor vaya en camino a tu punto de partida.
  • Uber enviará un recordatorio 24 horas y 30 minutos antes de tu viaje y serás notificado cuando el conductor vaya en camino, así como si hay cambios en la tarifa.

 viajes-programados-014829261