Inicio Boletín semanal Tu propio bar robótico con tan sólo un clic

Tu propio bar robótico con tan sólo un clic

0
19

Si eres de los que siempre organiza fiestas el fin de semana, que le encanta ofrecer cocteles o drinks para sorprender a sus invitados, o bien tienes un bar y quieres llamar la atención de tus clientes, pues debes seguir leyendo esta reseña.

Un grupo de creativos amantes de la tecnología idearon la manera de tener tu propio bartender robótico que prepare cualquier tipo de trago en tan sólo unos segundos.

¿De qué se trata y cuál es su historia?

Los creadores de este bar robótico son Fabien Legay y Paola Dulanto creadores de la empresa mexicana Minifab 3D, quienes se iniciaron en el mundo de la tecnología con el desarrollo y producción de impresoras 3D en México y que gracias a su éxito los llevó a crear este bar tecnológico que surgió cuando un amigo se iba a casar y éste le pidió que creara algo geek para sorprender a sus invitados.

Fue así como surgió esta idea que poco tiempo después los llevaría a la final de Shark Tank, donde presentaron su proyecto a cinco reconocidos inversionistas. Repartieron unas tablets y pidieron a los miembros del jurado que eligieran su trago favorito para que un robot se los preparara. Así nació Barbot, una máquina que parece salida de Volver al futuro, y que recibió la inversión de un millón 200 mil pesos para impulsar la idea.

El resultado de esa inversión los llevará a vender el primer bar robótico hecho en México a través de Mercado de manera exclusiva con el marketplace más grande de México y Latinoamérica.

¿Cómo funciona y cuál es su precio?

Barbot es un bar automatizado que funciona a través de un smartphone o tablet. Una vez que ingresan a la app seleccionan cualquiera de las 100 opciones de cocteles y en segundos tendrán su bebida, que además se puede configurar para incrementar el número de creaciones o cocteles.

La máquina acepta hasta 11 botellas para licores, jugos y refrescos, su precio será de  38 mil pesos y comenzará a venderse en Mercado Libre a partir del 13 de septiembre. Todos los Barbot cuentan con envío gratuito, pago a meses y la garantía de Mercado Pago, que protege al comprador ante cualquier insatisfacción con el producto. Otro de sus beneficios esta para los restaurantes quienes podrán tener un mejor control del inventario evitando el desperdicio provocado por los bartenders a la hora de servir los tragos.

Así que ya sabes, si quieres ser el alma de la fiesta este bar robótico puede ser la solución ideal para sorprender a tus amigos y familiares o bien a tus clientes. Recuerda que si te quedo alguna duda me puedes contactar en mis redes sociales Instagram y twitter como @insustegui.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí