Home Boletín semanal Tu piel sólo necesita 90 segundos para renovarse, descubre cómo…

Tu piel sólo necesita 90 segundos para renovarse, descubre cómo…

0

¿Qué puedes hacer por ti en 90 segundos? Te sorprendería si te decimos que es el tiempo necesario para transformar radicalmente tu piel. El ajetreo de la rutina ya no es un obstáculo para no consentirte, FOREO UFO llegó al rescate de tu piel.

El ajetreo de la rutina ya no es un obstáculo para no consentirte, FOREO UFO llegó a tu rescate y al de tu piel.

Este nuevo dispositivo de mascarillas inteligentes de FOREOUFO (acrónimo de Ur Future Obsession) combina lo mejor del expertise entre las mascarillas de origen coreano y la tecnología sueca, creando una experiencia única de cuidado de la piel en tan solo 90 segundos.

Además, este dispositivo cuenta con seis tecnologías diferentes como hiperinfusión, Pulsaciones T-Sonic, crioterapia, y tres tipos diferentes de luces LED: roja para eliminar los signos de envejecimiento y estimula la producción de colágeno;  verde para iluminar la tez apagada y unifica el tono de la piel; y azul para eliminar bacterias causantes del acné y estimular la circulación de la sangre.

Lo mejor de todo es que no tienes que usar las incómodas sheet masks tradicionales para tener sus beneficios, porque cuenta con sus propias smart masks que se activan con el dispositivo para lograr increíbles resultados. Éstas se fabrican a mano y están llenas de ingredientes puros y benéficos para la piel, pero sin ningún compuesto poco saludable. ¡Prueba las siete diferentes variedades!

  • Make My Day: Hidrata y protege la piel para iniciar bien el día gracias a sus ingredientes ácido hialurónico y alga roja.
  • Youth Junkie: Este completo rejuvenecedor con colágeno da una apariencia firme y tensa al rostro.
  • Shimmer Freak: La caféina ayuda a desinflamar y eliminar los signos de fatiga.
  • H2Overdose: Esta mascarilla es para piel seca, tiene ácido hialurónico que hidrata y suaviza la piel al instante.
  • Matte Maniac: Esta mascarilla de carbón extra purificante es para piel grasa, elimina el exceso de sebo y las impurezas para lograr una piel fresca.
  • Glow Addict: Con infusión de perlas, elimina la piel opaca para darle luminosidad a la piel.
  • Call It a Night: Tratamiento revitalizante y nutritivo con aceite de oliva y ginseng ideal para terminar el día.

La forma de usar UFO es muy sencilla:

  • Descarga la app FOREO en tu celular, ésta te ayudará a utilizar tu UFOde la manera correcta. Puedes encontrarla gratuitamente en Apple Store y Google Play.
  • Mantén presionado el botón ON/OFF durante 5 segundos para conectar UFO con la app FOREO. Aparecerá una luz blanca cuando UFO esté sincronizado.
  • Retira el anillo exterior de UFO y la mascarilla activada del sobre. Coloca la mascarilla en el dispositivo sujetándolo con el anillo exterior, con el logotipo de FOREO hacia arriba.
  • Espera 12 segundos y pásalo por toda la cara con movimientos circulares suaves. El proceso dura 90 segundos.
  • Una vez terminado, retira el anillo exterior, desecha la mascarilla y enjuaga tu UFO con agua tibia.
  • Utiliza tus dedos para dar pequeños golpecitos sobre tu piel para que se termine de absorber toda la mascarilla. Continúa utilizando tu humectante favorito.

¿Dónde lo puedes conseguir?

¡Logra una limpieza facial con calidad de spa en 90 segundos con UFO de FOREO! Puedes encontrar este maravilloso dispositivo en Liverpool, Amazon y Sephora México en dos tamaños: UFO, con un costo de $6,699 MXN, y UFO Mini, con un costo de $4,295 MXN.