Home Estilo de vida Comer y beber Trivia: estas vacaciones ponle el toque Campbell’s

Trivia: estas vacaciones ponle el toque Campbell’s

0

La vida se trata de compartir momentos, estas próximas vacaciones gana un kit Campbell’s y sorprende a tus seres queridos con un rico platillo hecho con el amor de casa y un toque de Campbell’s.

Los mejores momentos se componen de pequeños detalles, y Campbell’s lo sabe, es por ello que en todas sus recetas coloca los mejores ingredientes para que ese momento tan significativo para las familias, como lo es la hora de la comida, sea especial.

Insolente Revista y Campbell’s trae para ti este increíble kit de regalo, que contiene:

3 cremas
2 sopas
1 block de notas
1 refractario

Ganarlo es muy sencillo, sólo tienes que contarnos cómo pasarás estás próximas vacaciones con un toque Campbell’s. Las tres historias más creativas ganarán un kit.
Envía tu historia a [email protected]
Recuerda que este concurso sólo es válido para CDMX y Área Metropolitana. Si resultas ganador tendrás que retirar tu premio en nuestras oficinas ubicadas en la CDMX.

Con Campbell’s, sopa rica y cremosa, hecha de verdad, puedes recordarles a tus seres queridos lo fácil que es disfrutar de la vida a cucharadas, y que cualquier día puede ser un buen momento para disfrutar con un toque Campbell’s.