Este fin de semana, el Centro Nacional de las Artes se convirtió en el espacio perfecto para congregar a los aficionados de los payasos, pero no de aquellos que suelen ir a las fiestas y contar chistes triviales para entretener a chicos y grandes, sino de 9 talentosos jóvenes que desde el 2009 responden al nombre de Triciclo Circus Band.

Una agrupación que destaca por la sencillez y por la escasa o nula ostentosidad en su vestir y su actuar. Con narices de payasos, mallas, sacos de mago, sombreros de vaquero y hasta maquillaje blanco en la cara, los chicos de Triciclo brillan por su autenticidad.

Desde las 19:00 horas, Triciclo ocasionó que sus aficionados y uno que otro curioso se acercará al escenario del CNA para cantar, brincar, y hasta “colear”, las rolas de la banda, que son una mezcla de tango, polka, balkan, vals, ska.

Algunos llevaron su propia nariz de payaso para tomarse la selfie, con la agrupación de fondo, mientras tocaba rolas como: El Amor, Je ne sais pas, Western, Triciland, Excusez Moi, No corro, no grito, no empujo, Otro trago, por mencionar algunas.

Durante el concierto, los mexicanos practicaron su francés, y hasta se estiraron para dar el brinco más alto y ganar uno de los cuatro discos que la banda lanzó cuan si fuera ramo de novia.

Los chicos Triciclo anunciaron que este 2018 cumplen 9 años, por ello se presentarán el próximo 2 de junio en el Teatro de la Ciudad.