Home Boletín semanal Conviértete en el fighting partner de un atleta profesional

Conviértete en el fighting partner de un atleta profesional

Si eres fan de los deportes y, sobre todo, de las artes marciales mixtas, entonces seguro te emocionaste al saber que México rompió su propio récord en los Juegos Panamericanos de Lima 2019: 134 medallas ganadas, divididas en 36 oros, 35 platas y 63 bronces, para ser exactos.

Pudieras pensar que estos atletas -que literal se la juegan en este tipo de campeonatos- entrenan exhaustivamente. Y la realidad es que sí, pero lo que no te imaginas es que tú puedes ser su compañero de aventuras o su fighting partner, sin tener experiencia o pasar horas entrenando.

Conocidos por su equipo de atletas de renombre, los gimnasios de la UFC llegaron a México para sacar tu máximo potencial. En la actualidad, UFC Gym es el lugar por excelencia de las artes marciales mixtas y fitness, donde podrás ejercitarte, divertirte y ser el partner de tus atletas favoritos, porque ellos son la guía perfecta para marcarte el camino. Ahora bien, ¿cómo puedes convertirte su compañero de lucha? Te lo decimos en cinco puntos:

Define qué arte marcial mixta te interesa

Los gimnasios de la UFC no solo ofrecen los servicios de un gym tradicional, sino que integran en un mismo espacio todas las disciplinas de las artes marciales mixtas: karate, kickboxing, boxeo, muay thai, taekwondo, judo, aikido, lucha libre, lucha grecorromana, jiu jitsu brasileño, wushu, San Da, sambo, entre otras. 

Nunca digas que no puedes

Para empezar a vivir esta aventura no necesitas tener experiencia, pues profesionales certificados te enseñan a entrenar correctamente y de manera gradual, sin lastimarte y sin el contacto físico excesivo con el que ellos entrenan. Tendrás las herramientas que necesitas para lograr el máximo rendimiento.

Siéntete como en casa

Además de que los gimnasios de la UFC son familiares, también son los únicos espacios que transforman la experiencia del fitness, con programas inteligentes de entrenamiento para brindar resultados duraderos. Aquí podrás encontrar un abanico de clases de acondicionamiento grupal, entrenamiento funcional y personalizado.

Ponte objetivos a corto plazo

¿Qué es lo que te dice tu cuerpo? Escúchalo y con base en eso establece metas a corto plazo: elasticidad, musculatura, resistencia. No necesitas horas excesivas de entrenamiento, sino saber entrenar para lograr paso a paso tus objetivos.

Lleva la esencia de la UFC a tu vida diaria

La diversión en los gimnasios de la UFC está garantizada. De hecho, si eres aficionado a las peleas de campeonato, podrás simular una verdadera lucha con “Fight FIT” y quemar alrededor de 700 calorías. Descubrirás cómo se vive la experiencia de entrenar en un “octágono” con las clases de “Matrx” o en la “jaula” para practicar Jiu Jitsu, un deporte de combate y sistema de defensa personal que te servirá por siempre.

Por ahora, UFC Gym cuenta con dos sucursales en la Ciudad de México: Polanco y Artz Pedregal. ¡Visítalas y sé parte de la gran familia de atletas!