Torres 10, la marca que unió a los mexicanos al ritmo de los Ángeles Azules

Los Ángeles y Azules y Torres 10 nos trajeron una noche llena de unión y baile el pasado día diez del mes diez

Torres 10 y los Ángeles Azules

¿Quién en México no conoce Torres 10? Sin duda es una marca que se encuentra arraigada en nuestros festejos, ya que no es gratuito que el Brandy sea una de las bebidas predilectas de los mexicanos, y sin duda Torres 10 es la marca más emblemática en la categoría.

En este contexto, Torres 10 conoce bien la relación que tiene con el mercado mexicano, es por ello que el pasado diez de octubre, fecha emblemática para la marca al ser el día diez del mes diez, decidieron celebrar con México una velada diseñada para romper esquemas y acercar a la gente de la mano de la música.

El grupo elegido para tal objetivo fue Los Ángeles Azules, agrupación emblemática de la Ciudad de México, para ser más precisos, del barrio de Iztapalapa, quien con el género de la cumbia ha logrado unir a los mexicanos a través de décadas sin importar los estigmas y los prejuicios.

Durante dos horas todos fuimos uno en la pista, sin importar la clase social, el barrio en el que vivimos o el color de nuestra piel, y Torres 10 fue el catalizador perfecto para una noche llena de música y unión.

“Todos hemos bailado con una canción de los Ángeles Azules, en la pista de baile no hay distinciones: es música para todos. Lo mismo ocurre con el Brandy Torres 10 que eligió una fecha mágica para agradecer a sus consumidores que lo hayan colocado en el #5 en valor en la industria de vinos y licores: 10 del 10 (10 de octubre).”, comentó la marca  a través de un comunicado de prensa.

También te puede interesar: El Arte del Vino en una enoteca mexicana