Home Entretenimiento Cine, series y TV Top cinco de pelis de horror

Top cinco de pelis de horror

0

Dado que el género de horror sigue de moda, gracias a que el Conjuro reavivó el género, junto con su secuela, y la exhibición en cartelera de cintas como: La niña de la mina, El último turno, El exorcismo de Anna Waters, conmemorando que se reunieron para asustarnos cuando las luces se apaguen, recuerden que habrá terror para todo julio, decidí crear mi top 5 de películas de terror.

5. Rec

Está película me saco varios sustos, al integrar el movimiento de la cámara de found footage le da mucho más realismo. Pude soportarla a pesar de que el acento español me desespera, y claro la memorable escena final,  el remake cuarentena no pudo superar a la original.

4. 1408

Esta película me tocó verla en el cine un jueves con solo otras dos personas en la sala, es maravilloso tener la sala para uno, lo cual ayudo a la tensión de la cinta  que te llevará a pensar que todo está a punto de resolverse y ser salvada por el protagonista (John Cusack), pero cuando escuchas We’ve only just begun de The Carpenters, sabes que aún no ha terminado.
Te deja pensando dos veces en ir a un hotel, en el cual una habitación está embrujada aunque te dediques a la medias horas.

3. El conjuro 2

A pesar de que tal vez no llega al nivel de su predecesora es una secuela que le hace justicia a la saga, que aún tiene mucho que dar. Aunque muchos dicen que la monja de la película se parece a Marilyn Manson (cosa que es cierta), aun así te asusta, puede llegar a ser una de las mejores películas de terror en la actualidad.

2. Ju-On

Mejor conocida como La maldición, si esa película donde sale Sarah Michelle Gellar, pero de la que habamos es la versión japonesa que es mucho mejor que la gringa, el sonido, maquillaje hacen que esta película sea terroríficamente perfecta, y puse a los japoneses como grandes representantes del cine de horror, algo que ya hacían bien desde antes. Aquí recomiendo la saga (son cuatro en total) para que la comprendas y acabes con un poco de trauma.

1. El conjuro

Por supuesto ninguna otra podía estar en el primer lugar, después de que muchos nos negábamos a ir al cine a ver una película de horror, el conjuro logro revivir un género que estaba en decadencia, después de que los vampiros pasaron de dar miedo a brillar por la luz del sol.
Debo decir que unas dos o tres noches no pude dormir.

¿Cuáles son las películas de tu top cinco de horror?