Todo lo que tines que saber sobre el iPhone 7

El iPhone siempre es uno de los teléfonos inteligentes más esperados cada año, y por supuesto, este 2016 no será la excepción. De hecho, este año tendremos la oportunidad de ver dos nuevos modelos de iPhone (o tres…), y esta es toda la información que tienes que saber al respecto.

Habrá iPhone 6c y iPhone 7

Este año llegará el iPhone 6c que no tuvimos oportunidad de ver durante la presentación del iPhone 6s, el cual será la versión más “económica”. Este primer teléfono llegará a en el primer trimestre de 2016, mientras que el iPhone 7 (y el 7 Plus) se esperan para finales de este año.

El iPhone 6c

Será un celular con pantalla de 4 pulgadas (el mismo tamaño que el iPhone 5, 5c y 5s), así que si eres de los que no les gustan los celulares gigantes, esta puede ser una alternativa.

Por otra parte, a diferencia del iPhone 5c, el 6c no tendrá un cuerpo de plástico, será de aluminio, aunque también estará disponible en muchos colores, pero eso sí, no tendrá Force Touch.

iPhone 7 y 7 Plus

Los tamaños serán los mismos que los iPhone 6s y 6s Plus, pero integrarán cambios radicales en el diseño. De entrada, se espera que Apple elimine los conectores de audífonos, con el fin de conseguir un dispositivo extremadamente delgado. También se rumora que eliminará el botón home y que la pantalla ocupará toda la superficie del teléfono, es decir, no habrá bordes.

El iPhone 7 se secará solo

Si se te llega a mojar, el iPhone 7 podría incorporar una nueva patente de Apple, la cual permite al dispositivo secarse de forma automática emitiendo ondas sonoras para desplazar el agua del interior del dispositivo hacia afuera.

La verdad es que van pintando muy bien, y habrá que esperar con qué novedades responde la competencia.