¿Tienes un iPhone con la pantalla rota? Esto te interesa

Las pantallas rotas son uno de los problemas más comunes para los dueños de un iPhone, y para arreglarlas, siempre la mejor opción fue el servicio técnico oficial de Apple, ya que llevarlo a reparar con un tercero, implicaba perder la garantía de tu equipo, al mismo tiempo que en Apple no iban a querer tocar un teléfono reparado por alguien más.

No obstante, y para la buena fortuna de todos los que poseen un teléfono de la marca de la manzana con la pantalla rota, Apple ha vuelto menos duras sus políticas de garantía de equipos, por lo que ahora será posible llevar a reemplazar la pantalla sin que esto implique consecuencias negativas o la pérdida de la garantía de Apple.

Eso sí, a pesar de que la garantía de Apple aceptará equipos que ya hayan sido reparados por centros o técnicos no certificados, el equipo tendrá que estar en buen estado, ya que si son visibles abolladuras, u otros rastros de una mala operación al momento de abrir el dispositivo, la garantía quedará invalidada.

Son sin duda buenas noticias para los usuarios que han tenido la mala suerte de romper la pantalla de sus smartphones. ¿Ustedes qué experiencia han tenido en el servicio técnico de Apple?

Crédito de foto: Jay Tamboli