Home Boletín semanal ¡Tenemos 3 invitaciones dobles para función de teatro!

¡Tenemos 3 invitaciones dobles para función de teatro!

0

Si te gusta el teatro, entonces esta info te interesa. Insolente Revista te regala uno de tres pases dobles para asistir a la función No corran, es una provocación. 

Se trata de una puesta en escena, que pertenece a la Trilogía del 68, escrita por Tania Campos Thomas.

La historia se basa en un encuentro que sostuvieron Sócrates Campus Lemus, dirigente del 68 y supuesto traidor del mismo, y José Revueltas, ambos presos en Lecumberri, meses después del 2 de octubre.

No corran, es una provocación es la segunda parte de dicha trilogía, dirigida por el maestro Alexandro Guerrero, donde se plantea este encuentro y cómo ambos personajes, con ideas, conceptos y percepciones se confrontan.

La pieza teatral está protagonizada por César René Pérez como Sócrates; Francesca Guillen como Elena Garro y Antonio Zúñiga, como Revueltas. Se presentarán cada miércoles hasta el 5 de diciembre, a las 20.30 hrs, en el Teatro Centro Cultural Carretera 45, ubicado en Juan Lucas Lassaga 122, Col. Obrera, cerca del Metro San Antonio Abad.

¿Quieres asistir a la obra? Lo único que tienes que hacer es dar follow a la página de Facebook de la obra y compartir esta nota en tus redes sociales, y si eres uno de los tres primeros que envié sus respectivas capturas de pantalla al correo [email protected], entonces recibirás las instrucciones para acudir a la función 🙂