Chatri Sityodtong es un empresario tailandés fundador de la escuela de Artes Marciales Mixtas Envolve MMA, pero si hoy vas a conocer algo acerca de él, no es precisamente su talento como empresario, sino la razón por la que es apodado como “El mejor jefe del mundo”.

Y la razón por la que Chatri Sityodtong se ha ganado dicho mote, es entre muchas cosas, porque anualmente le regala un viaje todo pagado a sus empleados como agradecimiento por sus esfuerzos a lo largo de todo el año.

En esta ocasión el destino elegido para premiar a los trabajadores de Envolve MMA fue las Islas Maldivas, un destino que admite un número limitado de turistas al año, lo cual lo ha vuelto uno de los lugares más exclusivos del planeta, y es que su belleza es tal que tienes que ver el siguiente video para que la envidia te corroa aún más:

Supuestamente Sityodtong gastó más de 500 mil dólares en organizar este viaje. ¿Y a ti ya te dieron todo tu aguinaldo?… ¿y tus utilidades? :'(

No es la primera vez que internet se entera de la existencia de un sujeto apodado como “El Mejor Jefe del Mundo”, hace un par de meses conocimos la historia de un sujeto que es tan querido por todos sus trabajadores, que entre todos ahorraron para comprarle un Tesla Model S por su cumpleaños.

¿Y a ti qué tal te trata tu patrón?