Dicen que en gustos se rompen géneros, y eso le queda muy claro a marcas como Reebok, que no cesan en su intento por complacer a cada uno de sus consumidores.

Ahora la marca, en coordinación con la boutique japonesa atmos, presentó el Neon Digi-Camo pack, una colorida reinterpretación de los icónicos Instapump Fury OG y Phase 1 Pro.

Estos tenis están inspirados en las miles de luces neón que encienden cada noche las calles del distrito Akihabara Electric Town en Tokio, por eso una explosión de pixeles invade la parte superior de ambos modelos, cubriéndolos con un camuflaje digital que evoca a la metrópoli nipona.

La apariencia del Instapump Fury OG Neon Digi-Camo y el Phase 1 Pro Neon Digi-Camo hace referencia a las emblemáticas calles de uno de los distritos japoneses más famosos con su colorido diseño.

Las tiendas de videojuegos, manga y anime se convierten en un pixelado multicolor que vuelve a esta colaboración una de las más atrevidas que ha realizado la icónica boutique.

Pero si lo tuyo es algo mucho más casual y no tan llamativo, la marca también colaboró por segunda ocasión con el artista de hip-hop, actor y emprendedor estadounidense Cam’ron, para crear los Reebok Ventilator Supreme Cam’ron.

SONY DSC

El artista de hip-hop se alió por primera vez con Reebok Classic a principios del año pasado con su popular interpretación del Ventilator Supreme, el cual se agotó en menos de 24 horas.

Esta vez, el sneaker rinde homenaje al color distintivo de Cam’ron, el rosa. Los tenis tienen una suela exterior combinada con agujetas de camuflaje del mismo color y el logo de Dipset estampado en el talón del calzado.

El Reebok Ventilator Supreme Cam’ron está disponible en Reebok.com con un precio inicial de 3,266 pesos.

Una tercera opción son los CL Nylon Slim Architect. Todo el mundo tiene un par de sneakers al que recurre con más frecuencia por su versatilidad, practicidad y, por supuesto, la comodidad que ofrece para la vida diaria.

Este par, es para muchos el calzado que representa a la perfección al básico de guardarropa por excelencia: un modelo estilizado, atlético y sencillo que resulta ideal para toda ocasión.

¿Qué tal?, ¿cuál te atreverías a usar?