El Gran Premio de México no decepcionó a los aficionados del automovilismo. Durante los días de competencia, los asistentes pudieron disfrutar de un cúmulo de actividades sin igual.
Entre las marcas que pusieron más ambiente y se unieron al rugir de los motores está DHL, Red Bull, Shell, Marlboro, Martini, Petronas, Santander, Pirelli, Ferrari, Mercedes-Benz, Rolex, Heineken, entre otras.
En el caso de Heineken, la marca de la cerveza dejó clara la ambición que tiene para continuar como una cerveza premium de talla internacional, pues piso el acelerador con actividades de alto nivel como Amber Lounge, una fiesta donde tuvieron lugar dos geniales pasarelas de moda de talentosos diseñadores locales, Pineda Covalín y Benito Santos, además de la presentación del reconocido DJ Dash Berlin.
Heineken también aseguró los derechos del Paddock Club, un sitio exclusivo dentro del complejo del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde los invitados más afortunados pudieron disfrutar de apariciones especiales de leyendas de F1, exclusivos paseos a la zona de pits y una vista privilegiada de la práctica, la clasificación y la carrera.
Gianluca Di Tondo, director global senior de la marca Heineken, dijo que para seguir creciendo como marca se necesita reclutar a nuevos consumidores y la mejor forma de hacerlo es asociarse con plataformas premium globales como lo es la F1.

“Todos sabemos que la F1 es una de las plataformas premium globales más prestigiosas para audiencias globales y estimamos que gracias a esta asociación seremos capaces de alcanzar a más de 300 millones de nuevos consumidores, adicionales a lo que podremos alcanzar con nuestras otras plataformas de asociación”, comentó.
David Coulthard, una leyenda de la F1, fue nada menos que el embajador de Heineken para transmitir el mensaje de que la Fórmula 1 significa más que una carrera.
Sin duda, el año pasado marcó el esperado regreso del Gran Premio de la Fórmula 1. Tras un paréntesis de 22 años, aficionados mexicanos demostraron su verdadera pasión y conocimiento por el máximo circuito del mundo del automovilismo. Este segundo año, miles de admiradores sacudieron el autódromo durante el campeonato este fin de semana, entre ellos el ex presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón.
Asimismo, muchos participaron en eventos y promociones relacionadas con la Fórmula 1, algunos otros observaron la carrera, ya sea desde su casa o en restaurantes y bares que sintonizaron sus pantallas con tal de ser parte de un suceso tan magnífico.
Checa el video de las pruebas: