¿Ya viste “Stranger Things”, la nueva serie original de Netflix que está causando sensación?

Si tu respuesta es “no” ¿qué esperas?

La historia inicia en Indiana, Estados Unidos, en los años 80’s, donde Will Byers, un niño de 12 años desaparece en su propia casa, la presencia poco clara de una criatura no humana nos hace concluir que es la responsable de la desaparición de Will. Pero… ¿por qué su madre asegura sentir su presencia en casa?

Netflix trae hasta nuestras pantallas una historia llena de suspenso en donde una organización experimental y el gobierno parecen estar inmiscuidos y  la única clave a tantos incidentes podría ser  únicamente una niña con problemas existenciales y poderes telequinéticos.

Una obra terrorífica que te hará preguntarte sobre la existencia de  mundos paralelos y seres bestiales que podrían estar más cerca de ti de lo que imaginas. Atractiva desde el primer capítulo, con excelentes actuaciones y buen reparto. “Stranger Things” ha sido aclamada por la prensa especializada, elogiando el trabajo de Matt y Ross Duffer, escritores y productores de la serie. Cuenta con un encanto en el ritmo y las caracterizaciones, que si eres seguidor de Stephen King, podrías encontrar interesante.

Te aconsejo verla en un día libre, porque es seguro que no querrás esperar para ver el siguiente capítulo; y un segundo consejo, vela en el idioma original, el doblaje queda mucho a deber. Disfruta de la primera temporada en Netflix y prepárate para sorprenderte.