Starbucks convierte sus tiendas en centros de acopio de juguetes y cobijas

0

Durante lo que resta del año y la primera semana de enero, las 565 tiendas de Starbucks México se convertirán en un centro de acopio de cobijas o juguetes, que serán repartidos durante esta temporada navideña y de Reyes Magos.

El objetivo de la marca de la sirena es promover día a día una interacción positiva entre sus partners (colaboradores), clientes y comunidades, quienes a través de diversas iniciativas sociales impulsan a la población hacia una mejor calidad de vida.

De acuerdo con Daniela Ortiz, directora de Mercadotecnia de Starbucks, tanto partners, clientes y público en general podrán participar en esta magna colecta, cuyo fin es brindar calor y alegría a comunidades vulnerables del país.

“La donación que se logre con esta iniciativa se entregará a instituciones de apoyo y comunidades vulnerables cercanas a nuestras tiendas. Cada tienda contará con un contenedor donde la gente podrá depositar en especie su contribución. Con esta acción buscamos fomentar la cultura de apoyo y solidaridad como un hábito de vida frecuente”, comentó.

Hay que destacar que Starbucks no es la única marca que se preocupa por este tipo de causas que logran un impacto positivo en las comunidades, retailers como Walmart también han creado centros de acopio no sólo de cobijas, sino también de árboles de Navidad para reciclaje.