A propósito de la ola de promociones y precios bajos del Black Friday, Spotify se subió al barco y decidió ofrecer una oportunidad única a los cazadores de ofertas y amantes de la música.

Desde ahora, y hasta el 1 de enero de 2017, los usuarios del servicio de streaming podrán acceder a meses de suscripción premium por sólo 9 pesos.

Con esta promoción exclusiva, la marca promete acceso a un catálogo de más de 30 millones de canciones, sin mensajes publicitarios, también una mejor calidad de audio y la posibilidad de descargar  playlists favoritas para poder escucharlas sin conexión a internet.

Para validar esta promoción, es necesario que los interesados no hayan registrado el servicio premium en el pasado, esto incluye las pruebas gratuitas de 30 días. Al terminar los meses de servicio premium con precio especial, los usuarios que no cancelen la suscripción recibirán un cargo por el precio regular, que es de 99 pesos.

Suena tentador, por lo menos el tiempo que dure la oferta, la cual está disponible en este vínculo: https://www.spotify.com/mx/intro/

music