Home Tecnología Spectacles, así es el wearable de Snapchat

Spectacles, así es el wearable de Snapchat

0

¿Eres adicto a Snapchat?, ahora los amantes de esta red social no sólo llevarán su gusto por las fotografías con filtro dentro de su celular, sino que ahora podrán reflejarla a través de los nuevos lentes de la compañía, que al igual que la aplicación, presumen de un colorido diseño.

Snapchat se ha vuelto la red social preferida de los millennials y de generaciones posteriores como la Z. Asimismo, las fotografías con los singulares filtros del sitio han llegado a inundar otras redes sociales como Facebook e Instagram.

Ahora la pasión por la red social del fantasma cuenta con sus propios lentes, los Spectacles, que disponen de una pequeña cámara que sincroniza las fotografías con Snapchat. De tal forma que los anteojos se suman a la lista –cada vez más creciente– de wearables y aparatos conectados a internet.

Desde tomar fotografías hasta capturar videos de hasta 10 segundos en formato circular con un sólo toque, los Spectacles cuentan con precio estimado de 130 dólares, lo  que equivale –hasta el momento– a 2 mil 574 pesos mexicanos.

Ojalá este nuevo dispositivo cuente con mayor éxito que los Google Glass, lentes que Google sacó hace dos años y que no presumieron de haber tenido éxito, donde el principal punto en contra fue la poca duración de la pila y seguridad de los archivos compartidos en caso de robo.