Home Boletín semanal Un solo día puede cambiar tu vida: Global Wellness Day

Un solo día puede cambiar tu vida: Global Wellness Day

0

Este año, la ciudad de San Miguel de Allende fue la elegida para llevar a cabo el Global Wellness Day. ¿Por qué San Miguel de Allende? Simplemente porque es una de las cuatro ciudades más amigables del mundo y porque cuenta con los mejores spas, aguas termales, expertos en temas holísticos y en yoga.


Este evento, bajo el slogan “Un solo día puede cambiar tu vida”, reúne a expertos en diversos ámbitos del bienestar, tanto nacionales como internacionales, en cuatro eventos importantes: salud, movimiento, alimentación sana, nuevas técnicas y tendencias para mejorar la calidad de nuestras vidas.

El Global Wellness Day se celebrará, de manera simultánea, del 7 al 11 de junio en más de 100 países y 400 locaciones alrededor del mundo. Cabe resaltar que este movimiento nació en Turquía en el 2012, con el objetivo de vivir bien.

En palabras de Alejandro Ortiz, Embajador del Global Wellness Day, todos los que conforman el equipo global tienen como meta transmitir que un día puede cambiar tu vida entera, con actividades complementarias y temas que van desde Zumba, yoga, pilates, danza, ballet, talleres de nutrición, dieta, alimentación sana y muchas pláticas sobre felicidad, elemento primordial para lograr el bienestar diario de toda persona.

Esta es tu oportunidad de convivir con un grupo de especialistas que brindan lo más nuevo en tendencias terapéuticas, físicas, medicinales, alimenticias y que junto con el elemento del wellness te aliente a enfocarte en programas que eleven la conciencia y la responsabilidad social cambiando tu vida de una manera positiva.

La semana TSB WELLNESS SMA 2017 se presentará en seis bloques:
• Turismo de Bienestar
• Turismo de Salud.
• Termalismo.
• Producción de productos orgánicos.
• Industria Spa.
• Terapias alternativas.

El Wellnees Week contará con la presencia de grandes personalidades del pilates como Cris Loyola y de Alejandro Trejo en el ámbito de yoga.

El programa está estructurado para que cada una de las actividades se intercalen y favorezcan a los asistentes. Las instituciones organizadoras del Wellness Day son el Consejo Regional de Turismo de Salud y Bienestar, la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, el Municipio de San Miguel de Allende, la Asociación Latinoamericana de SPAS, Sano y Verde San Miguel de Allende, el Global Wellness Day y el Consejo Coordinador Empresarial.