Home Tecnología Smartphones Huawei trae un nuevo, y lujoso, smartphone: PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 9

Huawei trae un nuevo, y lujoso, smartphone: PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 9

La pasarela de Smartphone continua, está ocasión Huawei trae a la alfombra roja al PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 9, una edición limitada que combina las características de diseño estético de Porsche Desing, la ingeniería móvil de Huawei y la lente de Leica, ¿te interesa?

PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 9 es el nuevo paso en la extensión de Porsche Design hacia la categoría de electrónicos y la estrategia de innovación colaborativa de Huawei. Al fusionar el estilo de Porsche Design con la precisa ingeniería e innovación técnica de Huawei, la revolucionaria edición limitada del PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 9 es sin duda uno de los dispositivos de construcción más refinada, disponibles para los consumidores.

huawei-porsche-mate-9-1

“El carácter distintivo de marca que tiene Huawei refleja nuestro propio compromiso con la innovación de avanzada y el diseño funcional, por lo que nos enorgullece esta alianza con Huawei que permitirá entregar a los más exigentes usuarios el dispositivo que piden y merecen” señaló Jan Becker, COO y vocero del Comité de Administración de Porsche Design Group. “El ADN de nuestra marca está reflejado en el icónico diseño de Porsche Design, dando a los consumidores un smartphone que es hermoso tanto al sostenerlo como al utilizarlo”.

 

 

Características del PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 9:

  • Desempeño: Kirin 960, el procesador para smartphones de mejor desempeño del mundo, de acuerdo con la evaluación de Geekbench 4.0.0 sobre desempeño de CPUs de núcleos múltiples y DDR.
  • Experiencia: EMUI 5.0 de fábrica, una intuitiva interfaz que sincroniza y balancea la experiencia del usuario con el sistema operativo.
  • Siempre conectado: la tarjeta SIM dual permite al viajero frecuente alternar de forma conveniente dos tarjetas SIM en cualquier lugar del mundo.
  • Batería: la innovadora tecnología de carga ultra rápida SuperCharge y una batería de 4000mAh con hasta dos días de duración de uso normal.
  • Fotografías: una cámara dual Leica de segunda generación con zoom híbrido, que cuenta con un sensor RGB de 12 megapixeles y un impresionante sensor monocromático de 20 megapixeles para capturar hasta el último detalle con gran nitidez.

Precio y disponibilidad:

El PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 9 estará disponible en Europa por €1,395 euros y podrá adquirirse en las tiendas europeas de Porsche Design a finales de diciembre. También estará disponible en las tiendas globales de Porsche Design en enero de 2017 (excepto en Estados Unidos) y en tiendas Huawei seleccionadas en Asia, Medio Oriente y Europa.