Honor, fabricante mundial de smartphones, ha presentado su modelo más reciente en el mercado mexicano, el Honor 8. Un smartphone con sistema operativo Androidque combina tecnología de punta con un diseño innovador que sobresale del resto de los dispositivos.

“Honor 8 muestra un balance entre diseño elegante, gran desempeño y la conectividad que los consumidores millennials requieren” mencionó George Zhao, Presidente de Honor.

DUAL CAMERA

Con la cámara dual de 12MP será sencillo capturar cualquier momento. Honor 8 captura más luz para producir imágenes con increíble calidad, colores vívidos y asombrosos detalles. Excelente para fotografías en movimiento, tomas con poca luz, en alta velocidad e imágenes con larga exposición. Además, el módulo de la cámara (compuesto por dos lentes: uno RGB y otro monocromático), no sobresale del cuerpo lo que ayuda a que el diseño sea más delgado y práctico.

El auto-enfoque híbrido captura con rapidez y precisión la mejor toma con enfoque láser, por contraste y profundidad, te gustará tanto que la adicción por las fotografías aumentará. El modo manual de la cámara ofrece una nueva experiencia y posibilidades creativas para entusiastas de la fotografía. Los amantes de tomarse selfies disfrutarán de la cámara frontal de 8MP con lente gran angular, que ofrece un rendimiento excepcional aún en condiciones de baja iluminación.

 DUAL GORILLA GLASS

El Honor 8 cuenta con doble Gorilla Glass, que recubre tanto la pantalla como la parte trasera del dispositivo. El cristal que recubre la pantalla tiene una curvatura 2.5D, con bordes redondeados que se fusionan con el diseño ultra-delgado y elegante.

 DUAL SMART KEY

El lector de huella digital en Honor 8 tiene un doble propósito, proveer acceso seguro e instantáneo al dispositivo y ser utilizado como smart key: al ser presionado realiza captura de pantalla, toma fotos, enciende la linterna o abre tu aplicación favorita, según la configuración deseada. El compromiso de Honor es proteger tu seguridad, por lo que la información de tu huella digital es encriptada y almacenada únicamente en el dispositivo. Uno o dos toques serán suficientes para tener acceso a la aplicación que deseas.

 DUAL SHINE

Honor 8 cuenta con un diseño delgado y elegante, cubierto por cristal en ambas caras. La cubierta posterior está compuesta por 15 capas delicadamente fabricadas, creando un elegante efecto “aurora”. El diseño compacto y suaves curvaturas del Honor 8, combinan el tamaño perfecto y estilo atractivo produciendo un smartphone perfecto para cualquier ocasión y al alcance de la palma de la mano.

Los detalles de Honor 8

Honor 8 cuenta con un potente procesador Octa-core Kirin 950, pantalla FHD de 5.2 pulgadas, 4GB de memoria RAM,  batería de larga duración de 3000 mAh y, con la tecnología de ahorro de energía exclusiva de Huawei, los usuarios podrán estar seguros de contar con suficiente energía para su estilo de vida. Con la tecnología fast-charging líder de la industria, podrás cargar hasta el 50% de la batería en 30 minutos.

Una de las funciones más interesantes del Honor 8, es la capacidad de poder abrir aplicaciones con solo dibujar la letra del nombre de la aplicación en la pantalla, esto agiliza increíblemente el funcionamiento del celular. Se puede programar cualquier aplicación para abrirla al instante, la cámara, Spotify, Shazam, Snapchat, Instagram o cualquier otra que el usuario deseé.

El Honor 8 también se puede utilizar como control remoto para diferentes dispositivos, ajustándolo mediante infrarrojo ya sea  con una pantalla, aire acondicionado, Blu-ray, estéreo, entre otros.

El co-procesador inteligente i5 administra eficientemente los sensores dentro del procesador Kirin 950, para ofrecer mayores velocidades de procesamiento, mejor tiempo de respuesta y mayor duración de la batería. Con la versión Marshmallow 6.0 de Android y la interfaz de usuario EMUI 4.1, Honor 8 ofrece la experiencia de uso perfecta.

Disponibilidad

En México, el Honor 8 estará disponible a partir del 13 de octubre en los colores azul y negro, con capacidad de 32GB de almacenamiento interno y de 4GB en RAM a un precio de $9,999.