#Smartízate, promoción de Smart Fit que hace frente a la “hueva”

0

Diversos estudios aseguran que entre los principales motivos de abandono a los gimnasios está la flojera, el dinero, el tiempo y la distancia. Pese a esto, México es un país muy atractivo para las marcas del fitness, ya que tiene mucho potencial.

Sin embargo, no todos los gimnasios han sabido aprovechar el panorama para conseguir más adeptos y sobre todo motivar a sus clientes. Sin duda, uno que sí se esparció como semilla en la Ciudad de México fue Smart Fit. ¡Seguro has visto alguno cuando sales de casa!

A cinco años de actividades en México, esta empresa brasileña de Grupo Bio Ritmo, y que tiene una alianza con Grupo Martí, estableció 70 gimnasios repartidos a lo largo de la metrópoli y 10 estados del país, a fin de que la ubicación no fuera un pretexto para formar parte de esta comunidad.

Lo malo es que este gym también puso fin al argumento de no ir a ejercitarse por un tema de dinero, pues a diferencia de otros establecimientos, la mensualidad de Smart Fit es mucho más accesible.

Si estás pensando en llevar una vida más sana y activa, este es el mejor momento para hacerlo. No dudes que en este gimnasio encontrarás programas de entrenamiento y equipos de alta generación, así como los servicios básicos. Y si quieres un desestrés adicional, no olvides probar el sillón de masaje que por lo regular está en la mayoría de establecimientos Smart Fit.

Lo único que debes hacer para sumarte a esta comunidad de gente sana y activa es inscribirte en cualquiera de las unidades o a través del sitio web del gimnasio.

Tip: Aprovecha la promoción #Smartízate, la cual omite la inscripción, pero ojo, ésta concluye este 17 de mayo y aplica en todos los gimnasios de la marca.