Home Estilo de vida Salud y belleza Sileu Cup, una copa menstrual tan delicada como el pétalo de una...

Sileu Cup, una copa menstrual tan delicada como el pétalo de una rosa

0

Hace más de dos años que soy usuaria de la copa menstrual, desde entonces me he dedicado a ser promotora de tan maravilloso invento, por lo que parte de mi labor consiste en una búsqueda constante de nuevas copas, para poder compartir mis experiencias con otras usuarias, amigas, conocidas y lectoras; y así incrementar el número de usuarias, por tal motivo cuando llegó a mí la oportunidad de probar Sileu Cup no lo dudé ni un momento, y seré honesta y concisa: ¡me ha encantado!

En los siguientes puntos te explico por qué me declaro totalmente enamorada de Sileu Cup.


Su diseño

Una rosa es, sin duda, la representación de la feminidad de la mujer, por lo que Sileu Cup le ha brindado a sus copas ese hermoso diseño para recordarnos que vivir nuestro periodo menstrual es parte de nuestra esencia y feminidad, además de ser ultra flexible y delicada con nuestra zona íntima. Lo mejor es que la puedes elegir en cualquiera de sus dos colores: rojo y transparente.

Comodidad

Este es un tema medular cuando hablo de una copa menstrual, ya que un elemento esencial que considero a la hora de recomendar una copa es que sea cómoda, y Sileu Cup superó mis expectativas, tiene la rigidez adecuada para mantenerse en su sitio sin causarte sensación de molestia. También fue una gran aliada a la hora de ejercitarme, pude llevar a cabo todas mis rutinas sin tener accidentes de filtraciones, sensación de desplazamiento o incomodidad.

Transportable

Sileu Cup ha añadido un kit de viaje que es her-mo-so, en el cual podrás llevar tu copa a donde vayas, ya que consta de un Sileucase (con su característico diseño de rosa) y un vaso esterilizador, este kit es ideal para llevar fácilmente en tu bolso, y así estar preparada con todo lo necesario para tener tu periodo menstrual sin mayores complicaciones.


Confianza

Sileu Cup esta realizada con silicona de grado médico, cuenta con importantes certificaciones ante ISO 10993, USP y FDA, por lo que puedes estar completamente tranquila al usarla en tu zona íntima sin temor a efectos secundario o el temido Síndrome de Shock Tóxico (SST).


Sileu Cup es una copa hecha en Europa, pero la buena noticia es que tienen envíos internacionales, así que si vives en México, puede llegarte hasta la puerta de tu casa sin ningún problema. Puedes adquirir tu Sileu Cup en su página web, haz clic aquí.

También te recomendamos que los sigas en sus redes sociales, constantemente comparten tips y nuevos lanzamientos de productos, que estoy segura que te encantarán.

Instagram @sileucup
Facebook @sileucom

Sileu Cup no sólo te va a enamorar por su hermoso y femenino diseño, si no por todo lo que puede hacer por ti en esos días.