El próximo 24 de febrero llegará a las salas de cine la nueva cinta Silencio, dirigida por el aclamado director Martin Scorsese, mundialmente reconocido por filmes como Pandillas de Nueva York, Infiltrados, El Aviador El lobo de Wall Street. Largometrajes por los que ha obtenido importantes premios dentro de la industria del cine.

Silencio es una historia basada en el libro de Shūsaku Endō. La trama se desarrolla durante el siglo XVII, cuando dos sacerdotes jesuitas, interpretados por Andrew Garfield y Adam Driver, parten de Portugal a Japón en busca de su mentor, un misionero portugués interpretado por Liam Neeson, que tras ser perseguido y torturado ha renunciado a su Fe. Sin embargo la búsqueda implicará que ellos mismos vivan en carne propia el suplicio y la violencia con que son recibidos en un país donde la fe católica estaba prohibida.

Sin duda alguna, en esta última entrega Scorsese demuestra su afición por el cine japonés, quien asumió el gran reto de retratar el Japón del siglo XVII. Por ora parte, el director de fotografía, el mexicano Rodrigo Prieto, ha sido pieza clave para capturar la esencia de la cultura nipona contrastada con los espléndidos paisajes naturales.

Aquí te presentamos el trailer de esta emocionante historia llena de Fe y peligro