¿Recuerdas a la señorita Fine? Esa niñera que nunca fue niñera pero que te enseñaba cosas verdaderamente valiosas como: comprar en barata, reconocer un descuento, las tradiciones judías realmente importantes, o que la comida nunca era suficiente para Silvia. Sin olvidar que nunca era demasiado maquillaje y el bolso nunca era lo suficientemente pequeño y su voz nasal, ¡esa voz!

The Nanny o “La niñera” fue una serie cómica que se emitió desde 1993 hasta 1999, contó con seis temporadas televisivas y lo mejor de todo es que puedes verla en Netflix o YouTube, además de que encontrarás varios videos o notas con datos curiosos. Dada su popularidad el formato se ha replicado bajo licencia en: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Grecia, Indonesia, Italia, México, Polonia, Rusia, Turquía y España.

En el caso de México, Tv Azteca lanzó su versión de la serie con Francisco de la O, Lisset y Roberto Leyva pero no tuvo el éxito que se esperaba, la primera temporada contaba con veinte episodios de los cuales no se transmitieron todos debido a la pésima respuesta del público por lo que fue sacada del aire sin pena ni gloria. Caso contrario Rusia tuvo tal éxito que después de terminar con los guiones originales de la serie se pidieron más para continuarla.