El día de ayer se presentó de manera oficial en México el nuevo Samsung Galaxy Note 7, una gran revolución en la industria de los smartphones, ya que en esta ocasión, los surcoreanos han logrado integrar una gran cantidad de detalles que convierten a este dispositivo en un producto único en el mercado.

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 destaca no sólo en los aspectos básicos que cualquier teléfono debe tener: cámara, memoria, procesador, etc. Las características que hacen especial a este nuevo smartphones son el uso de un lector de iris como nuevo método para proteger los datos del teléfono de usuarios no autorizados, algo que hasta ahora nadie ha logrado hacer, y que sin duda llega a mejorar sustancialmente el nivel de seguridad al que estamos acostumbrados.

Otro factor a resaltar, es que por primera vez, la línea Note de Samsung es completamente sumergible, hasta metro y medio de profundidad durante treinta minutos, lo cual es un gran logro de ingeniería si se toma en cuenta que este dispositivo utiliza el S Pen, un stylus muy preciso y avanzado, el cual se ha sellado a la perfección para evitar el ingreso de agua o polvo.

Sin duda Samsung ha logrado dar en el calvo como su nueva terminal, la cual tan sólo de verla dan ganas de cambiar tu teléfono por el increíble Samsung Galaxy Note 7.