Home Estilo de vida Sam’s Club da cuatro motivos para adquirir un producto en el Buen...

Sam’s Club da cuatro motivos para adquirir un producto en el Buen Fin

0

En esta sexta edición de El Buen Fin, la Secretaria de Economía asegura que la expectativa del crecimiento de ventas se calcula del 5% en comparación con ediciones anteriores de esta iniciativa que busca impulsar el consumo y la reactivación de la economía nacional.

De acuerdo con Sam’s Club, diversos Socios se suman a las filas del club meses previos, sólo para aprovechar las apuestas exclusivas y los precios agresivos de este fin de semana. Según datos extraídos de la encuesta de Satisfacción que la tienda realiza a sus socios durante el Buen Fin, hay cuatro razones principales para adquirir un producto en este evento promocional.

1.    Calidad del producto: Los consumidores buscan pantallas, computadoras, videojuegos, electrodomésticos y línea blanca, pues confían que en los clubes encontrarán productos de calidad al encontrar las marcas más reconocidas del mercado.

2.    Atención especializada a Socios: Contar con el apoyo de expertos que expliquen el funcionamiento del artículo es un factor determinante para generar una compra, pues el consumidor conoce las ventajas que puede aportarle a su estilo de vida, además de darle la tranquilidad de que adquiere el mejor producto.

3.    Precios exclusivos: Sin duda el presupuesto es un factor importante para adquirir un producto y al ser parte de un club de precios, los socios tienen la oportunidad de revisar y comparar costos. De acuerdo con Carmen Kingston, vicepresidenta de operaciones de Sam’s Club, desde el inicio del año, los proveedores y marcas participantes buscan proteger los precios del dólar y así, asegurar ahorros únicos en esta temporada.

4.    Opciones de financiamiento: Hacer uso de las tarjetas de crédito, las bonificaciones y los meses sin intereses son facilidades que los Socios buscan constantemente, ya que no todos cuentan con el presupuesto de contado y consideran estas alternativas como oportunidades inigualables de compra.