Una boda en la playa es un momento especial, donde el amor y un hermoso escenario natural inundan el ambiente. No obstante, el buen vestir debe estar presente en un momento tan importante. 

¿Conoces el código de vestimenta para una boda en la playa ideal para caballero?

Si eres un afortunado que se casará en la playa, o si tienes el honor de acudir como invitado a una boda en la playa, debes tomar en cuenta los siguientes factores para elegir un outfit ideal que haga gala a ese importante evento, como primer factor toma en cuenta el clima y el entorno, como la arena y la humedad, por lo que es menester que la tela de tu traje sea fresca y ligera.

El lino es una planta muy importante en el mundo textil, considerando un tejido lujoso además de cómodo y elegante resulta ser la mejor opción para las bodas en la playa o en lugares con mucho sol y elevadas temperaturas. Tienen un aspecto más casual, normalmente en tonos claros y texturas frescas, lo que hace que sean sumamente cómodos pero sin perder el estilo.

¿Dónde puedes conseguir los mejores trajes de lino?

Sin duda alguna en Novios de Protocolo, la firma de moda española que lleva 25 años vistiendo al hombre para fiestas, bodas y eventos, cuenta con su asombrosa colección de trajes de lino.

En Novios de Protocolo están consientes que los novios también son protagonistas en su día más especial, por lo que te invitamon a conocer la colección de trajes de lino así como los complementos. Visítalos en  Av. Masaryk 203, Col. Polanco, además podrás recibir la asesoría por parte de su equipo de expertos.