Luego de investigar por meses sobre los acontecimientos mundiales y las tendencias, el Instituto del color PANTONE determinó que el tono que predominará e inspirará las colecciones de moda, el diseño y la decoración para el 2017 es nada menos que el Greenery.

Se trata de un color verde con tonalidades amarillas que evoca la naturaleza y busca reconectarnos con ella, en especial con el verdor de la primavera.

A propósito de esta revelación, Pithahia, una empresa mexicana dedicada a la elaboración de productos de belleza, lanzó la edición especial “Color del año”, y eligió el Greenery.

Una buena táctica de venta es apegarse a las tendencias del mundo de la moda y el color para lanzar al mercado productos atractivos y hasta aspiracionales. En este sentido, la marca, que nació con la idea de innovar a través de una línea de esmaltes orgánicos que se distinguen por su imagen folklórica mexicana, tiene grandes expectativas en esta tonalidad que, según el instituto, será una moda este año.

Esta edición especial estará disponible a principios del año 2017 y podrás adquirirla en los puntos de venta o directamente en la tienda en línea de Pitahia.