Todos sabemos que en Rusia pasan cosas locas, pero en esta ocasión se han volado la barda con el nuevo reality show que dará inicio en 2017 y que tendrá una temática muy similar a los Juegos del Hambre, donde estará permitido todo. Literalmente.

Es decir, los participantes de este programa podrán asesinar, mutilar o incluso violar a los otros participantes, según lo expuesto por la página web del programa.

El nombre de tan peculiar show es Game2 Winter y tendrá a 30 participantes viviendo en el bosque de Taiga, en Siberia, donde la temperatura fácilmente alcanza hasta los 40 grados bajo cero.

Debido a las condiciones tan extremas, los participantes deben firman un contrato en el que se dan por enterados de que podrían resultar gravemente heridos o muertos al participar en el programa.

Eso sí, los participantes no estarán exentos de la aplicación de las leyes rusas, por lo que de salirse las cosas de control, la policía podrá intervenir en cualquier momento. Es decir, si los concursantes cometen algún crimen, pueden ir a la cárcel.

El bosque estará infestado por 2 mil cámaras para documentar la supervivencia extrema de los 30 participantes. Y de igual manera que en Los Juegos del Hambre, estos podrán solicitar herramientas o premios a los televidentes cada semana, con el fin de obtener una ventaja.

El premio al ganador, es decir, a quien sobreviva en estas condiciones durante nueve meses comenzando con sólo un cuchillo, ganará 1.6 millones de Euros.

¿Alguien de ustedes se animaría a participar?