Home Actualidad RTP-Atenea la cara de la exclusión

RTP-Atenea la cara de la exclusión

0

El martes de la semana pasada me encontraba en Calzada Misterios, a la altura del Cinemex Misterios y desgraciadamente me tocó ver un hecho desagradable. Pasó el RTP-Atenea dirección La Villa-Santa Fe, el cual hizo descenso de pasajeros y también subió pasaje.
Lo verdaderamente desagradable, fue cuando un señor le hizo parada y el conductor no le hizo parada, aun cuando este le mostro su credencial de la tercera edad.
Yo conocí el servicio RTP-Atenea en el año 2010 y aparte de ser un servicio exclusivo para las mujeres, niños y personas de la tercera edad. Lo que hace que uno se pregunte cuando los servidores de estos servicios deciden que pueden cambiar las reglas y hacer ellos la selección de quien puede o no acceder a ese servicio.
Es un hecho que este tipo de digámosle preferencias a las mujeres solo provoca un trecho más largo entre lo que es verdaderamente la igualdad entre ambos sexos, que ventajas para uno de ellos y al final un desperdicio de recursos, ya que no todas las mujeres usan este servicio y eso se ve a simple vista cuando ves estos camiones con lugares de sobra.