¡Agárrate! El próximo album de Robbie Williams, “Heavy Entertainment Show”, está a la vuelta de la esquina. El 4 de noviembre se tiene agendado este nuevo lanzamiento que contará con canciones como  “Bruce Lee”, “David’s Song”, “Mixed Signals” “Heavy Entertainment Show”, “Hotel Crazy”, “Love my Life”, “Motherfucker”, “Pretty Woman”, “Party Like a Russian”, “Sensational” y “Sensitive”.

Según palabras de Robbie Williams, el disco es género “Heavy entertainment” (mismo nombre de su canción principal, la cual ya está a la venta), influenciado por el entretenimiento ligero (light entertainment) de los programas de tv que veía cuando era pequeño, mencionó posteriormente que su album será de entretenimiento ligero pero con una dosis de esteroides. Una descripción nada lejana a lo que ya conocemos de él. Aceptémoslo, los “esteroides” siempre han formado parte de su música.

Para los fanáticos de corazón, podrán adquirir la versión de lujo, donde encontrarán colaboraciones con Guy Chambers, John Grant, The Killers, entre otros.