Home Estilo de vida Salud y belleza Rituales extraños para seguir bella

Rituales extraños para seguir bella

Después de lavar mi cara y aplicar la arcilla verde, me puse a pensar en todos los ritos de belleza que las mujeres (y algunos hombres) llevan a cabo para mantener la belleza y juventud por más tiempo. Es difícil de aceptar pero la piel tersa y suave dura poco, las condiciones ambientales, nutrición, y rutina ambigua son ser factores que deterioren la piel y con ello todo el sex appeal.

Los ritos de belleza pueden llevarse a cado en salones, comprando tratamientos o con remedios naturales, sin embargo, para algunas mantenerse en el hit es lo único que cuenta, por ello recurren a tratamientos fuera de la normal y de presupuesto.

A Kim Kardashian le extraen un poco de sangre, posteriormente separan las plaquetas y las inyectan en su rostro, el tratamiento oscila entre mil y 2, 500 dólares por sesión.

Si te dan miedo las agujas puedes optar por una mascarilla de oro, rejuvenecer no tiene precio pero recuerda que el tratamiento se paga.

¿Has visto la película, Espejito, espejito?, esa en donde Julia Roberts se aplica un tratamiento especial: picadura de abeja en los labios y de facial excremento de canario. En Japón se utiliza excremento de colibrí y es conocido como el facial de la geisha.

No dudo que existan más tratamientos extraños y más radicales pero creo que dejaré pasar esas opciones y seguiré buscando tutoriales en YouTube.