Home Boletín semanal Resolvimos el misterio de por qué Vicky Form no es para mujeres...

Resolvimos el misterio de por qué Vicky Form no es para mujeres pechugonas

0

El diseño y la tecnología que tienen los modelitos de Vicky Form no está puesta en duda. La marca nos ha dado encajes elásticos, tiras ajustables, bralettes, una onda retro sin llegar a los 60s, pero de prenda sobre prenda que nos hace explotar nuestra sensualidad. Sin embargo, ¿por qué son contados los bra 42D que aparecen en cada Sexy Book?, ¿acaso las pechugonas no merecen lucir tal innovación?

Para acabar con estas incógnitas, durante el lanzamiento del nuevo Sexy Book y de la campaña Misión Conquista de la marca de lencería, entrevistamos a Patricia García, gerente de Mercadotecnia de Vicky Form. Te sorprenderá lo que nos dijo.

La primera, y esta es la razón que más te romperá el corazón, los bustos pesados requieren de cierto soporte. De acuerdo con la gerente, a veces las mujeres con mucho busto quieren forzar algo sexy, pero en realidad necesitan un ancho de espalda, de lateral, y de tiras que las ayude a sentirse cómodas. Cuántas mujeres no sufren dolor de espalda por tener un gran busto. Esto ocurre en parte porque están usando el bra incorrecto. “A veces le pedimos imposibles a ciertos modelos”, dijo García.

Otra razón es porque permea un desconocimiento por la talla correcta. Lo más recurrente en algunas mujeres es afirmar que son un 42D o un 38C, pero no han recibido asesoría. “Todas las marcas ya estamos produciendo copas más grandes, no obstante, a veces nos vamos con la finta de que somos cierta talla, cuando en realidad no visitamos los almacenes, no vemos los catálogos, y no nos probamos otras tallas. Es importante saber que según los estilos varía la talla”, explicó la vocera.

Hoy día, la tecnología textil está muy avanzada, así que sí puedes encontrar un modelo atrapagorditos, que sea alto, que ofrezca un doble control y que sea sexy, aunque no necesariamente 42D. Eso sí, olvídate de las tiras delgadas. “No es de espantarse, pues un buen soporte y que sea saludable para ti es lo que importa”, comentó.

Y finalmente, la gerente de marca reveló que las mujeres demandan tallas más grandes, pero éstas son las primeras que se quedan en stock, en el almacén, saldos y venta de liquidación, por eso, la marca ha preferido producir en menor cantidad tallas grandes y centrarse en las que se venden más, que son las llamadas talla corazón, esto es, 34-B y 36-B.

Si tienes dudas sobre qué copa utilizar, puedes acercarte a las promotoras de las boutiques de la marca, o bien a los diferentes puntos de contacto que tiene Vicky Form. Sólo recuerda que el meollo es buscar modelos que nos favorezcan, según nuestra complexión. Y para que no te deprimas acá te dejamos un par de imágenes más.